Inicio / DEPORTES / Mundial de básquet China 2019: Francia dio el golpe ante Estados Unidos y será rival de Argentina en la semifinal

Mundial de básquet China 2019: Francia dio el golpe ante Estados Unidos y será rival de Argentina en la semifinal

El conjunto galo sorprendió al eliminar al “Dream Team” y se metió entre los cuatro mejores del Mundial de China. Jugarán ante los de Sergio Hernández el próximo viernes.

Francia dio el gran batacazo del Mundial de básquet de China al eliminar nada menos que a Estados Unidos en los cuartos de final por 89 a 79 para sacar pasaje a las semifinales, donde se medirán frente a la Selección argentina.

El equipo galo, con 5 jugadores NBA en su plantel, estuvo en ventaja durante todo el encuentro, a excepción de algunos momentos de duda, fue muy superior a su rival, que terminó dejando una imagen muy desdibujada.

Argentina se medirá entonces el viernes desde las 9 en el estadio Wukesong Sport Arena de Beijing con los franceses, que se instalaron en semifinales por segundo Mundial en forma consecutiva, ya que en España 2014 obtuvo el tercer puesto tras imponerse sobre Lituania (había perdido con Serbia en las semifinales).

Los conducidos por Sergio Hernández accedieron a esa instancia tras derrotar a Serbia, mientras que la otra semifinal la disputarán España y Australia, que este miércoles superó a República Checa en el último duelo de cuartos.

Compruebe también

Boca le ofreció a Luis Scola jugar en el club tras su gran Mundial

El capitán argentino fue uno de los jugadores más destacados del torneo y no tiene …

Messi fue dado de alta y estará en el debut del Barcelona en la Champions League

El argentino se recuperó de su lesión y fue convocado este lunes para enfrentar al …

Dejanos tu comentario