Inicio / INTERÉS GENERAL / Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo tras caer desde el balcón de su departamento

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo tras caer desde el balcón de su departamento

Tenía 48 años y una trayectoria artística de más de 25 años que incluye trabajos en televisión, teatro, cine y publicidad.




El actor, guionista y docente Juan Carlos Mastrangelo falleció hoy cuando por accidente cayó desde el balcón de su departamento en el barrio porteño de Belgrano.

Mastrángelo tenía 48 años y una trayectoria artística de más de 25 años que incluye trabajos en televisión, teatro, cine y publicidad, señaló la Asociación Argentina de Actores (AAA) al dar a conocer la triste noticia.
“Nuestras condolencias en este duro momento a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”, publicó la Asociación en un mensaje en la red social Twitter.




Mastrangelo falleció por las gravísimas heridas que le produjo la caída del balcón (tercer piso) del edificio donde vivía, ubicado en Monroe y Avenida Del Libertador.

El intérprete cayó accidentalmente cuando se encontraba realizando reparaciones en el balcón de su departamento, trascendió desde su entorno.

Autor, guionista y actor, Mastrangelo escribió con Damián Szifron la recordada serie Hermanos y Detectives, pero en su versión para la TV Española.

En la televisión argentina se destacó como guionista de Poné a Francella, algunos capítulos de Casados con Hijos y, principalmente, de Ciega a Citas, con cuyo equipo de guionistas recibió el premio Argentores.




Como actor también fue parte de Alma Pirata (2006); ¿Quién es el Jefe? (2005); Los Roldan (2004 y 2005); Los secretos de Papá (2004); Nico Telefe (1994-1995); Decime cuál, cuál, cuál es tu nombre (1996); Teleshow (1998/1999/2000); entre otros.

Compruebe también

Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda

Marcelo Zlotogwiazda falleció este martes por la noche producto de un cáncer de colon, a …

A los 77 años, murió Cacho Castaña

A los 77 murió el cantante Humberto Vicente Castagna, más conocido como Cacho Castaña, quien …

Dejanos tu comentario