Inicio / DEPORTES / Nahitan Nández se aleja de Boca: “Con el Cagliari se llegó a un principio de acuerdo”

Nahitan Nández se aleja de Boca: “Con el Cagliari se llegó a un principio de acuerdo”

Su representante confirmó que ya esta todo acordado para que se de el traspaso del uruguayo al conjunto italiano.

Nahitan Nández

El futuro de Nahitan Nández parece estar cada vez más lejos de Boca. El uruguayo tiene todo acordado de palabra con el Cagliari de Italia, equipo que ya lo había buscado en el mercado anterior.

Durante esta mañana, su representante Pablo Bentancur confirmó los rumores que venían circulando hace algunas semanas. “Con el Cagliari se llegó a un principio de acuerdo y hay un club alemán interesado. Si se da todo como pensamos, yo diría que está casi hecho. A veces hay acuerdos firmados pero hay que ver. Yo diría que va en un 90%”, afirmó en Sport .

La negociación que en un principio se encontraba dilatada, logró destrabarse el pasado miércoles cuando Daniel Angelici viajó a Madrid para resolver el asunto de Boca con el TAS. Aún resta definir si el presidente del Xeneize aceptará la oferta.

“Estuve dos días negociando los dirigentes de Boca aquí en España. Si hoy envían por escrito todo lo que acordamos, se va a hacer”, ratificó el representante de Nández.

En caso de concretarse, al conjunto de la Ribera le quedarían unos 20 millones de dólares. Por su parte, todavía no se confirmó que si Alfaro podrá contar con el uruguayo en la serie de octavos de final ante Paranaense.

Con la salida de Nahitan, se liberaría el cupo de extrajeros que el Xeneize necesita para incorporar a Daniele De Rossi.

Compruebe también

Bentancur puede pasar del Juventus al Barcelona y Boca recibiría más dólares que nunca

De concretarse la operación en los términos que se dieron a conocer, sería el ingreso …

Juan Martín Del Potro confirmó que volverá a jugar al tenis “pronto”

El tandilense, inactivo desde mitad de año por una fractura en su rodilla derecha, se …

Dejanos tu comentario