Inicio / INTERÉS GENERAL / Policías se fueron a comer y les robaron las ruedas del patrullero

Policías se fueron a comer y les robaron las ruedas del patrullero

Custodiaban la obra inconclusa de la estación Panamericana. Cuando volvieron encontraron el móvil sobre tacos de madera.





En un hecho probablemente sin precedentes en Pilar, le robaron las dos ruedas delanteras a un patrullero en el momento que los efectivos policiales que estaban a su cargo lo dejaron estacionados para ir a almorzar.
Según pudo saber El Diario, el hecho se produjo la semana pasada, en el predio de la futura estación Panamericana, ubicada en el kilómetro 46 de la Autopista y la calle Caamaño.




En horas del mediodía, el o los delincuentes, habrían aprovechados que los dos efectivos que se encontraban a cargo del patrullero se habrían ausentado unos cuarenta minutos para ir a comprar su almuerzo. A su regreso notaron el faltante de las dos ruedas delanteras completas del móvil Nº 12.264, un VW Voyage patente KKF 972. Los ladrones solo dejaron los tornillos de las ruedas y las tasas de plástico, mientras que el auto quedó apoyado sobre tacos de madera.
Pese al hermetismo policial se pudo saber que el móvil está afectado a la custodia de la estación, obra que se mantiene inconclusa luego de que en septiembre último su desarrollador, el empresario Mateo Corvo Dolcet quedara detenido acusado de vínculos con el lavado de dinero proveniente del narcotráfico. Desde entonces, la obra cuanta con una custodia policial compuesta por una móvil y dos uniformados. Los vecinos de la zona relataron que los patrulleros recorren la zona, tanto de día como de noche.

Compruebe también

Aparecieron la mujer y sus tres hijos que eran buscados hace 10 días

Giselle Barrios y sus hijos Dylan, de cuatro meses, Carolina, 2 años, y Felipe, de …

Falsa alarma en el aeropuerto: el artefacto era un picador de marihuana

El objeto tenía forma de granada. La PSA informó que la situación ya fue normalizada. …

Dejanos tu comentario