Inicio / ESPECTACULOS / ¿Por qué Moria Casán tuvo que hacerse cargo de sus nietos?

¿Por qué Moria Casán tuvo que hacerse cargo de sus nietos?

A través de su cuenta de Twitter, La One anunció que se va a ocupar de sus nietos Helena y Dante por un tiempo. Aquí, los motivos y la palabra de Sofía Gala.

Dante y Helena quedan a cargo de su abuela.

“En poco tiempo el rol más importante de mi vida coming soon #VolverASerMamá. Puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad”, tuitéo La One. Despistados, sus casi tres millones de seguidores, no tardaron en ponerse a especular. “¿Un nuevo integrante?, ¿igual a Cristóbal ?”, preguntaba uno en referencia al caniche de Moria. “¿Vas a adoptar un niño o una niña?”, agregaba otro. El silencio de la exvedette convirtió su timeline en una avalancha de suposiciones.

Esta mañana, La One volvió a reflotar el tema y reveló el misterio vía Twitter. A pedido de su hija, Sofía Gala Castiglione, la conductora de Incorrectas (América) quedó a cargo de sus nietos -Helena de 9 años y Dante de 4- hasta fines de septiembre. ¿Los motivos? Un viaje laboral de Sofía Gala. En diálogo con los medios, la actriz explicó -escueta- los motivos de su salida del país. “Estoy yendo de jurado a San Sebastián. Vuelvo en octubre”, expresó acerca de su presencia en el Festival Internacional de Cine que se celebrará del 20 al 28 de septiembre en la ciudad española. Además, en sus historias de Instagram, se la ve en el Aeropuerto despidiendo a los suyos.

Helena y Dante quedaron a cargo de Moria hasta fines de septiembre .

Mientras Sofía triunfa profesionalmente en el exterior (N. de la R.: en 2017 Gala Castiglione fue premiada con la Concha de Plata por Mejor Actriz por su papel en la película Alanis, de Anahí Berneri), Moria Casán disfruta del día a día con sus nietos, Helena y Dante. “Responsabilidad y felicidad a pleno. Volví a sentirme mamá: desayuno, colegio, compartir y los dos para mí, expresó La One en redes.

Compruebe también

El Polaco y Barby Silenzi van a ser papás

La bailarina está embarazada de tres meses. La noticia la confirmó el cantante en un …

Susto en un show de Diego Torres: se incendió el escenario

El fuego se inició en un telón del teatro Provincial de Salta. Rápidamente, el público …

Dejanos tu comentario