Inicio / INTERÉS GENERAL / ¡Que asco! pidió un sandwich y encontró una cucaracha adentro

¡Que asco! pidió un sandwich y encontró una cucaracha adentro

Ocurrió en el Subway de Ramos Mejía. Una joven de 29 años denunció el desagradable hecho a través de las redes sociales y afirmó que en el local le dijeron que el bicho era una aceituna negra.




Todo comenzó el jueves 17 de mayo al mediodía, cuando Yamila se dirigió al Subway ubicado en Avenida de Mayo 550, en la mencionada localidad matancera. Allí, pidió el menú del día y se lo llevó. Cuando estaba por terminar de comerlo, notó algo duro en el interior y cuando miró se dio cuenta de que era una cucaracha.

Inmediatamente se dirigió al lugar para hacer el reclamo pero cuando llegó la empleada del local le dijo que no tenían libro de quejas y que lo que ella encontró en el sandwich era una aceituna negra.




“Ahí terminé de perder la poca paciencia que me quedaba”, afirmó la joven a través de Facebook e ironizó: “¿Desde cuando una aceituna tiene patas y un sabor asqueroso?”.

A raíz de esto, pidió hablar con el responsable del local y, vía telefónica, quedaron en encontrarse el pasado martes 22 de mayo, pero cuando Yamila llegó al lugar, el encargado, de nombre Kevin, no se encontraba allí y le sugirió que se acerque al local de la misma cadena que tiene en Morón.

La damnificada, finalmente, dejó su reclamo en el libro de actas del local, “que aparentaba ser recién comprado”, e hizo la correspondiente denuncia en Defensa al Consumidor.

Fuente: SN Online

Compruebe también

Mujer policía amamantó a un bebé internado y la foto se viralizó

Una oficial de la Policía Bonaerense que realizaba un servicio de adicional en el hospital …

Murió una mujer de 24 años que se practicó un aborto

La chica de 24 años conocida como “Liz”, madre de un nene de 2 años, …

Dejanos tu comentario