Inicio / LOCALES / Quilmes: asaltaron a periodista zonal y le llevaron sus herramientas de trabajo

Quilmes: asaltaron a periodista zonal y le llevaron sus herramientas de trabajo

El sábado por la tarde, motochorros a bordo de una moto Twister -sin chapa patente- asaltaron al periodista de El Inquisidor Online, Lucas Gabriel Díaz cuando realizaba notas relacionadas con la inseguridad en la intersección de las calles Uriburu y Guiraldes.

En el hecho, los delincuentes le sustrajeron al reportero, un celular, la billetera con documentación y dinero, sus herramientas de trabajo dentro de un morral, una cámara filmadora (JVC Everio) y un micrófono, entre otros elementos de valor.

Según relató Lucas en el Facebook de El Inquisidor Online: “Uno de los maleantes empezó a apurarme con la mano en su bolsillo, simulando tener un arma, para sacarme las cosas. Me dijeron a los gritos que les diera todo”, detalló.

Y finalizó: “Con esos elementos salía a hacer las notas. Sinceramente me duele haber perdido estos equipos que me costaron conseguir en estos casi dos años. Además estaba almacenada una tarjeta de memoria con material fílmico desde agosto de 2018 hasta estas fechas”, indicó Díaz.

Compruebe también

Santa Diabla: el dueño se defiende y afirma que las acusaciones son falsas

Uno de los propietarios del boliche “Santa Diabla”, Damián Faldetta, salió a desmentir en las …

F. Varela: hoy y mañana continúa la campaña de vacunación antigripal en el centro

Hoy y mañana se instalarán tres puntos de vacunación antigripal en el centro de Florencio …

Dejanos tu comentario