Inicio / DEPORTES / Quilmes cayó en Puerto Madryn y puede descender en la última fecha

Quilmes cayó en Puerto Madryn y puede descender en la última fecha

Foto: Diario Jornada

Con un gol de Tomás Blanco, Quilmes estaba sumando una buena victoria en Puerto Madryn. Sin embargo, el conjunto patagónico lo dio vuelta y ahora el Cervecero deberá esperar hasta la última fecha para saber si continúa en el Nacional o desciende a la B Metro.

El tanto de Blanco se produjo a los 42 minutos del primer tiempo tras un remate de media distancia ajustado al palo. En la segunda mitad, Guillermo Brown logró revertir el marcador con goles de Lautaro Parisi, de penal, a los 25′, y sobre el cierre, a los 44′, Joel Martínez le dio la victoria al aprovechar un rebote frente al arco para sumar su cuarta victoria en fila en condición de local, en su último partido del torneo en Puerto Madryn.

Quilmes dilapidó la chance de salvarse en esta fecha, pero a pesar de la derrota sigue por encima de Los Andes en la tabla de promedios. El equipo de Lomas de Zamora cayó el sábado como local ante Chacarita por 1-0

En la última jornada, Quilmes recibirá al descendido Olimpo, y en caso de perder, bajará a la tercera categoría sin importar el resultado del conjunto Milrayitas.

Compruebe también

Quilmes es Nacional: el Cervecero venció a Olimpo y se salvó del descenso

Quilmes cumplió este sábado con el objetivo de permanecer en la Primera B Nacional, al …

Del Potro acelera su regreso y se entrena en un lugar de ensueño

El tenista sigue con la recuperación de su rodilla en busca de volver pronto al …

Dejanos tu comentario