Inicio / LOCALES / Quilmes: delincuentes heridos tras intento de asalto a un supermercado

Quilmes: delincuentes heridos tras intento de asalto a un supermercado

Un feroz tiroteo se desencadenó en el supermercado «Sugar» de Quilmes entre un efectivo policial y tres delincuentes que ingresaron con fines de robo. Uno de los malvivientes fue reducido en el lugar.

El comercio se encuentra situado en la Avenida Santa Fe al 1800, en el barrio La Paz. Hasta allí llegaron los ladrones para alzarse con la recaudación del día pero se toparon con el agente que se encontraba de civil.

Tras identificarse como policía y extraer su pistola reglamentaria dio la orden de alto a los ladrones, pero estos respondieron abriendo fuego contra él mientras emprendían la fuga.

El efectivo de la Policía Local de Quilmes repelió la agresión y logró herir a los malvivientes. Uno recibió un impacto en una de sus piernas y fue reducido en el lugar, mientras que un cómplice cayó malherido a pocas cuadras y luego fue trasladado al Hospital Iriarte para ser intervenido quirúrgicamente donde quedó con custodia policial. El restante hampón logró darse a la fuga.

Cabe destacar que tanto el efectivo que se enfrentó con los delincuentes, como los clientes y trabajadores del comercio, resultaron ilesos. Interviene en la causa la UFI 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

Compruebe también

Cerca de 15 mil personas disfrutaron el Día de la Niñez en Berazategui

Berazategui festejó el Día de la Niñez con una gran jornada recreativa, cultural y deportiva …

Ezpeleta: anciana de 86 años fue brutalmente golpeada durante un robo en su casa

Una mujer de 86 años fue víctima de un violento robo en su casa de …

Dejanos tu comentario