Inicio / LOCALES / Quilmes: desmienten que Molina se haya aumentado el sueldo

Quilmes: desmienten que Molina se haya aumentado el sueldo

Tras la información que dio a conocer este jueves el sitio Real Politik, que incluye documentación, fuentes cercanas al intendente quilmeño Martiniano Molina salieron a desmentir el aumento de sueldo del Jefe Comunal.

Según la publicación, en el pasado mes de julio, Molina se aumentó el salario en más del 60%, cobrando un sueldo en bruto que supera los 600 mil pesos.

La noticia llegó a los medios nacionales y el Municipio salió a dar su versión. Aclaran que el ex cocinero no se aumentó el salario y que cobró ese monto porque está incluido el aguinaldo.

Sin embargo, la cifra existió y llama la atención teniendo en cuenta la realidad económica del país, y sobre todo, porque la mayoría de los trabajadores gana menos de 20 mil pesos.

COMUNICADO

A raíz de versiones periodísticas que circularon sobre un supuesto aumento de haberes del intendente de Quilmes Martiniano Molina, desde el municipio informamos que “es totalmente falso tratándose claramente de una operación de campaña”.

El intendente no tuvo aumento de sueldo, tal como afirman. Y es muy fácil de comprobar, tanto el 10 de julio de 2018 como el 10 de julio de 2019, Molina suma un 50% más a sus ingresos por cobrar el SAC (sueldo anual complementario) o aguinaldo.

Además todo aumento de sueldo del intendente siempre debe ser aprobado por el Honorable Concejo Deliberante, situación que nunca sucedió,  con lo cual, se vuelve a remarcar la falsedad de la información publicada.

Compruebe también

F. Varela: comenzó la reconstrucción vial en la calle Río Traful

Nuevas tareas de reparación de calles se iniciaron en Florencio Varela con el rompimiento de …

Continúa la asistencia a vecinos afectados por el temporal en Quilmes

El Municipio de Quilmes continúa con los intensos trabajos que se están realizando para asistir …

Dejanos tu comentario