Inicio / LOCALES / Quilmes/F. Varela: desarticularon una banda narco operada por tres mujeres

Quilmes/F. Varela: desarticularon una banda narco operada por tres mujeres

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires llevaron adelante allanamientos en Florencio Varela y Quilmes, donde fue desarticulada una banda narco dedicada a la venta de cocaína y marihuana. La gavilla era operada íntegramente por mujeres.

La investigaciones y allanamientos fueron realizados por la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas y Crimen Organizado de Quilmes, y dieron como resultado el secuestro de una importante cantidad de drogas fraccionadas y listas para su comercialización.

En uno de los allanamientos realizados en el barrio La Cañada de Quilmes, fueron arrestadas dos mujeres identificadas como Marcela V. (52) y Araceli E. (23), madre e hija, que operaban un kiosco de drogas y allí lograron incautar 200 envoltorios con cocaína, 76 envoltorios con marihuana, 4 teléfonos celulares, la suma de $3.340 en efectivo, recortes de nylon, una balanza y varios elementos de fracción y distribución.

Según las pesquisas, la venta de drogas se realizaba a plena luz del día y todo ello en las proximidades de un comedor comunitario donde asisten muchísimos niños y jóvenes dada la vulnerable situación social del barrio.

Por otra parte, en el barrio varelense de Villa Vatteone fue arrestada la proveedora de drogas de las anteriores, que además de tener su propio “kiosco” también operaba bajo la modalidad delivery.

Interviene la UFI Nº 20 a cargo de la Dra. Clarisa Antonini, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

Compruebe también

Empleada judicial de Florencio Varela fue detenida junto a su esposo acusados de vender drogas

Una abogada que trabajaba en la Fiscalía Nº 7 de Florencio Varela fue detenida junto …

F. Varela: jornada de cierre en las fiestas de Mailín

Las fiestas patronales del Señor de los Milagros de Mailín se realiza con entrada libre …

Dejanos tu comentario