Inicio / LOCALES / Quilmes: mataron a un joven para robarle la mochila

Quilmes: mataron a un joven para robarle la mochila

Un joven de 20 años fue asesinado el pasado lunes por dos malvivientes que le robaron una mochila cuando se dirigía al trabajo.




La víctima, identificada como Brian Emanuel Zelada, fue abordada en el cruce de las calles Corrientes y Marconi, en Quilmes Oeste. Alli, los delincuentes le propinaron un disparo en el pecho y le robaron el bolso. Brian caminó unos pasos y cayó al suelo. Vecinos que escucharon el estruendo llamaron al 911 y una ambulancia lo llevó al Hospital Isidoro Iriarte.




Los médicos advirtieron que el proyectil había ingresado en el sector izquierdo del tórax y que el cuerpo no presentaba orificio de salida. Enseguida lo llevaron a la sala de cirugía y comenzaron con la intervención, pero el joven de 20 años y padre de dos niños, falleció.

Según testigos, los asesinos se desplazaban en una moto azul de baja cilindrada. La familia de Zelada pide que se aporten todos los datos posibles a la causa para poder dar con estos sujetos.

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Tercera, el Gabinete de Homicidios de la DDI Quilmes y la UFI n° 1 en turno.




El fiscal Ariel Rivas dispuso el secuestro de las prendas de vestir de la víctima y el proyectil. Así como el análisis de las cámaras de seguridad del Municipio y de una Iglesia ubicada a metros de la escena del crimen.

El hecho fue caratulado como “homicidio en ocasión de robo”.

Compruebe también

Ascenderán a la mujer policía que salvó a una beba tras morir atropellada su madre

Los policías Emilce Iramain y Gonzalo González del Comando San Miguel fueron los primeros en …

Alumnos de la Universidad Jauretche realizarán pasantías en la empresa Gri Calviño Towers Argentina

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson se acercó a la empresa varelense Gri Calviño …

Dejanos tu comentario