Inicio / LOCALES / Quilmes: Mayra Mendoza se quedó con la interna y disputará la intendencia con Martiniano Molina

Quilmes: Mayra Mendoza se quedó con la interna y disputará la intendencia con Martiniano Molina

La candidata del Frente de Todos en Quilmes, Mayra Mendoza, se impuso como ganadora en una interna donde este espacio presento a 6 listas. El ex intendente Francisco Gutiérrez tuvo una flojo desempeño. Se escrutaron hasta el momento el 93,20% de las mesas.

Mendoza resultó ganadora al lograr 95.294 votos (54.21%), posicionándose como la candidata de un frente que en total alcanzó el 51,68% de los sufragios. Matías Festucca terminó segundo con el 15,62%; tercero Francisco «Barba» Gutiérrez con 11,50%; cuarto Roberto Gaudio (7,92%); quinto lugar para Alejandro de Fazio (6,20%) y finalmente, en el sexo puesto Luis Bratti (4,52%).

El actual intendente, Martiniano Molina, alcanzó el 30,77% y tendrá que dar batalla en octubre para ser reelegido tras quedar muy lejos de los resultados obtenidos por el Frente de Todos, en la sumatoria de todos los candidatos.

En la interna de Consenso Federal, Fernando Pérez se quedó con una reñida elección al aventajar a Walter di Giuseppe por menos de 600 votos (11.000 a 10.419).

Finalmente, la candidata del FIT-U, Carla Lacorte, obtuvo el 3,01% al sumar 10.240 sufragios, y los votos en blanco fueron 19.000.

Compruebe también

F. Varela: policías parteros colaboraron en el nacimiento de una beba

Un nuevo caso de policías parteros se dio este viernes, temprano por la mañana. Dos …

Berazategui: un delincuente muerto y un ciclista herido tras una persecución y tiroteo

Un delincuente murió, un cómplice fue detenido y un ciclista resultó herido este jueves tras …

Dejanos tu comentario