Inicio / LOCALES / Quilmes: murió un nene de 4 años y detuvieron a sus padres

Quilmes: murió un nene de 4 años y detuvieron a sus padres

Los padres de un nene de 4 años fueron detenidos acusados de abandonar a al pequeño que sufría de una infección. Además, el niño presentaba golpes en todo el cuerpo.

Este martes, pasadas las 22.15, trascendió el caso cuando el chico llegó muerto a la Clínica Belgrano, en Quilmes Oeste, a donde fue trasladado por su abuela paterna. A raíz del trabajo de los médicos de la guardia y lo que contó la mujer se constató que la víctima presentaba moretones, cicatrices y golpes en buena parte del cuerpo y rostro.

El día anterior, los padres habían dejado al pequeño, que sufría “espasmos”, bajo el cuidado de su abuela.

El resultado de la autopsia determinó que la muerte se produjo por bronco aspiración de material gástrico, producto de una infección respiratoria no tratada a tiempo.

Al enterarse del fallecimiento, los padres se retiraron de la clínica. Entonces comenzó el operativo para dar con ellos, en cercanías de las calles 814 y 894 se detuvo a la mujer (28) durante la madrugada de ayer mientras deambulaba con otro de sus hijos, de 8 meses. Minutos más tarde se arrestó al hombre (26) luego de que se resistiera a golpes.

Ahora ambos están imputados por el delito de abandono de persona seguido de muerte y encubrimiento, con intervención de la UFI Nº 1 de Quilmes.

Compruebe también

Santa Diabla: el dueño se defiende y afirma que las acusaciones son falsas

Uno de los propietarios del boliche “Santa Diabla”, Damián Faldetta, salió a desmentir en las …

F. Varela: hoy y mañana continúa la campaña de vacunación antigripal en el centro

Hoy y mañana se instalarán tres puntos de vacunación antigripal en el centro de Florencio …

Dejanos tu comentario