Inicio / LOCALES / Quilmes: roció con alcohol a su mujer y la prendió fuego

Quilmes: roció con alcohol a su mujer y la prendió fuego

Un dramático hecho sucedió durante la madrugada de este jueves en la localidad de Quilmes Oeste, cuando un hombre roció con alcohol a su mujer y la prendió fuego delante de la hija de ésta.

Cerca de las 3.30 de la madrugada, personal del 911 se hizo presente en la calle 827 esquina Camino General Belgrano, a raíz de una situación de violencia familiar y tomó conocimiento del brutal suceso.

Allí se socorrió a Natalia Arévalo, de 33 años, quien presentaba importantes quemaduras en su cuerpo, y se procedió a detener a Jorge Antonio Monzón, un hombre de 44 años, como responsable del ataque.

Además, se puso a resguardo a M. Rosales, de 6 años, quien tenía quemaduras en sus manos producto de haber querido ayudar a su mamá.

Auxiliada rápidamente, Arévalo buscó refugio en los uniformados, quienes la asistieron en primera instancia hasta la llegada de los médicos que procedieron al traslado de la misma al Hospital Iriarte.

Mientras era asistida, llegó a referir que la persona que la había agredido era su pareja, con el cual reside hace mas de 14 años y quien se hallaba oculto en la propiedad.

Ante esta declaración, se realizó un operativo cerrojo en la manzana, para evitar que el agresor pudiera fugar por los fondos de la propiedad, logrando tras la búsqueda intensiva dar con el mismo.

La mujer quedó internada en estado reservado, en virtud a las quemaduras, ya que sumado a las que posee en el exterior de su cuerpo, tendría también órganos internos comprometivos.

La causa, caratulada comotentativa de homicidio en el marco de violencia de génerorecayó en la Fiscalía a cargo de la Dra. Zamaniego del Departamento Judicial de Quilmes, quien abaló inmediatamente la aprehensión realizada por los uniformados, solicitando que el mismo junto a las actuaciones producidas se los traslade a sede de tribunales en el día de la fecha.

Compruebe también

F. Varela: comenzó la reconstrucción vial en la calle Río Traful

Nuevas tareas de reparación de calles se iniciaron en Florencio Varela con el rompimiento de …

Continúa la asistencia a vecinos afectados por el temporal en Quilmes

El Municipio de Quilmes continúa con los intensos trabajos que se están realizando para asistir …

Dejanos tu comentario