Inicio / NACIONALES / Rige una alerta por vientos fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en la Ciudad

Rige una alerta por vientos fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en la Ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes dos advertencias por las malas condiciones climáticas que persisten en el área metropolitana y otras zonas del país.

El mal tiempo continúa en casi todo el país: durante el fin de semana llovieron entre 50 y 100 milímetros en la Ciudad de Buenos Aires y este lunes feriado continúa inestable en y rige un alerta meteorológico por ráfagas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó en la mañana de este lunes que se pueden producir lluvias y tormentas intensas para Entre Ríos, Santa Fe, Capital Federal y el Gran Buenos Aires en las próximas horas.

Según el organismo, se espera que durante lo que resta de la jornada, y al menos hasta la mañana de este martes, las lluvias se extiendan al resto del área de cobertura, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

A pesar de que este lunes comenzó en la Ciudad con una temperatura cercana a los 17 grados, comenzará a descender con circulación de vientos del sur y sudeste.

Se prevé que entre la madrugada y la mañana del martes comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste en la zona de cobertura, alcanzando velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir en el transcurso del miércoles y esto hará que el tiempo mejore.

Compruebe también

Patricia Bullrich: “Gendarmería es la institución más valorada del país, más que la educación pública”

La ministra de Seguridad volvió a defender la creación del Servicio Cívico Voluntario con un …

Macri no fue al acto oficial en la AMIA pero hará un homenaje a las víctimas en la Casa Rosada

Presentará un libro sobre terrorismo junto al Congreso Judío Latinoamericano que cuenta con un texto …

Dejanos tu comentario