Inicio / POLICIALES / Robaron un taxi, huyeron de la Policía y chocaron contra un poste

Robaron un taxi, huyeron de la Policía y chocaron contra un poste

Cuatro ladrones asaltaron al conductor del rodado, el cual se tiró del auto en movimiento para poder escapar. A pesar de accidentarse luego, los implicados lograron darse a la fuga

Un robo de película tuvo lugar ayer en Ensenada, cuando falsos pasajeros asaltaron a un taxista, quitándole la recaudación y objetos personales. El hombre se tiró del rodado en movimiento y los ladrones terminaron chocando contra un poste cuando escapaban de la Policía. todo comenzó a las 6 de la mañana, cuando un taxista levantó a dos hombres y dos mujeres a la salida de un local bailable en Camino Centenario y 511 y estos le pidieron que los llevara hasta 35 y 123. Todo transcurría con normalidad, hasta que al llegar al destino los sujetos atacaron al chofer.

Con un arma de fuego, lo amenazaron y le exigieron todas sus pertenencias, pero ante la resistencia del conductor, le propinaron un culatazo en la cabeza y le ordenaron que se dirigiera hasta 38 y 127. Si bien la víctima obedeció a los asaltantes, en cuanto estos se distrajeron se arrojó del vehículo en movimiento para escapar de los ladrones.

Ya libre, el taxista fue a pedir ayuda, por lo que personal policial que se encontraba por la zona salió tras los delincuentes, iniciándose así una persecución. A toda velocidad, los maleantes continuaron con su huída, pero al llegar a la esquina de 127 y 41 se estrellaron contra un poste de luz y el rodado comenzó a incendiarse.

No obstante, bajaron del auto y continuaron su fuga a pie, logrando escapar por unos pasillos de un barrio interno que hay por la zona. Si bien s hizo un rastrillaje, no pudo darse con los malvivientes, quienes huyeron con $1.400 y el celular del chofer.

Tomó intervención la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, caratulando el hecho como “robo, lesiones y hallazgo automotor”. Cabe mencionar que la víctima no tenía heridas de gravedad.

Compruebe también

Nahir Galarza reapareció en el juicio luego de amenzar con quitarse la vida

La acusada, de 19 años, mostró otra actitud en los Tribunales. Llegó temprano y por …

Una nena de 3 años era abusada por el papá y un amigo de él

Se trata de la hija de una pareja separada y ambos acusados quedaron detenidos. Una …

Dejanos tu comentario