Inicio / POLICIALES / Robaron un taxi, huyeron de la Policía y chocaron contra un poste

Robaron un taxi, huyeron de la Policía y chocaron contra un poste

Cuatro ladrones asaltaron al conductor del rodado, el cual se tiró del auto en movimiento para poder escapar. A pesar de accidentarse luego, los implicados lograron darse a la fuga

Un robo de película tuvo lugar ayer en Ensenada, cuando falsos pasajeros asaltaron a un taxista, quitándole la recaudación y objetos personales. El hombre se tiró del rodado en movimiento y los ladrones terminaron chocando contra un poste cuando escapaban de la Policía. todo comenzó a las 6 de la mañana, cuando un taxista levantó a dos hombres y dos mujeres a la salida de un local bailable en Camino Centenario y 511 y estos le pidieron que los llevara hasta 35 y 123. Todo transcurría con normalidad, hasta que al llegar al destino los sujetos atacaron al chofer.

Con un arma de fuego, lo amenazaron y le exigieron todas sus pertenencias, pero ante la resistencia del conductor, le propinaron un culatazo en la cabeza y le ordenaron que se dirigiera hasta 38 y 127. Si bien la víctima obedeció a los asaltantes, en cuanto estos se distrajeron se arrojó del vehículo en movimiento para escapar de los ladrones.

Ya libre, el taxista fue a pedir ayuda, por lo que personal policial que se encontraba por la zona salió tras los delincuentes, iniciándose así una persecución. A toda velocidad, los maleantes continuaron con su huída, pero al llegar a la esquina de 127 y 41 se estrellaron contra un poste de luz y el rodado comenzó a incendiarse.

No obstante, bajaron del auto y continuaron su fuga a pie, logrando escapar por unos pasillos de un barrio interno que hay por la zona. Si bien s hizo un rastrillaje, no pudo darse con los malvivientes, quienes huyeron con $1.400 y el celular del chofer.

Tomó intervención la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, caratulando el hecho como “robo, lesiones y hallazgo automotor”. Cabe mencionar que la víctima no tenía heridas de gravedad.

Compruebe también

El Palomar: un joven mató a golpes a su novia y se quiso quitar la vida

Ailén Decuzzi, de 20 años, fue asesinada a golpes por David Balazar, quien fue hallado …

Otro efectivo policial preso por participar en un robo

Pertenecía a la Bonaerense y cayó después de una persecución en La Plata. Lo acusan …

Dejanos tu comentario