Inicio / LOCALES / Santa Diabla: el dueño se defiende y afirma que las acusaciones son falsas

Santa Diabla: el dueño se defiende y afirma que las acusaciones son falsas

Uno de los propietarios del boliche «Santa Diabla», Damián Faldetta, salió a desmentir en las redes sociales la información publicada por gran cantidad de medios de comunicación, acerca de una red de prostitución vinculada al espacio nocturno ubicado en Avenida Calchaquí al 5200, en Florencio Varela.

Faldetta, también propietario de la disco «Fakiou», señaló que: “Es mentira que nos hayan detenido a los dueños y que las chicas que trabajan como mozas sean prostitutas”.

Tras la gran repercusión que tuvo en la comunidad el operativo que se produjo el domingo por la madrugada,  Faldetta aclaró que «El allanamiento se realizó por una denuncia radicada en la fiscalía N°1 de Berazategui hacía la encargada de promoción de la disco que tuvo lugar en 2017 pero que no se encontró nada raro».

«Además, hubo malos tratos por parte de las fuerzas policiales que efectuaron el operativo. Atrás de este emprendimiento hay muchas familias que llevan un plato de comida para sus hijos y familiares. Santa Diabla no son dos dueños, es un conjunto de gente que hace posible que siga en pie, de gente que lucha por su trabajo», cerró el comerciante.

Compruebe también

F. Varela: policías parteros colaboraron en el nacimiento de una beba

Un nuevo caso de policías parteros se dio este viernes, temprano por la mañana. Dos …

Berazategui: un delincuente muerto y un ciclista herido tras una persecución y tiroteo

Un delincuente murió, un cómplice fue detenido y un ciclista resultó herido este jueves tras …

Dejanos tu comentario