Inicio / POLICIALES / Separan de la fuerza a un policía de la Ciudad que se robó un fiambre de un súper chino

Separan de la fuerza a un policía de la Ciudad que se robó un fiambre de un súper chino

El robo ocurrió este miércoles a la noche en un supermercado chino y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.




El efectivo agarra el fiambre y se lo esconde en el uniforme

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue escrachado por las cámaras de seguridad de un supermercado chino en el momento preciso en el que se roba un fiambre. El hombre mira para sus costados y al ver que nadie lo estaba mirando agarró un producto de la góndola y se lo metió dentro del uniforme.




No trascendió el supermercado en el que ocurrió pero se sabe que el registro es del miércoles a la noche. El hecho se da días después de que otro efectivo de la Ciudad fue grabado también robando en un local durante un allanamiento.

En tanto el Ministerio de Seguridad de la Ciudad emitió un comunicado en el que informó que tras el hecho puso “en situación pasiva” al oficial de la Comuna 9, Oscar Ramón Fleita.




“Situaciones como la que se expusieron en el video no serán toleradas ya que ensucian a toda la fuerza por lo que se dispuso su salida de forma inmediata del servicio. El Ministerio de Justicia y Seguridad no apaña a ladrones con uniforme”, precisa el texto.

Separan de la fuerza a Oscar Ramón Fleita, un policía de la Ciudad de Buenos Aires que robó un fiambre de un súper chino

Separan de la fuerza a Oscar Ramón Fleita, un policía de la Ciudad de Buenos Aires que robó un fiambre de un súper chino

Posted by Agencia El Vigía on Friday, October 12, 2018

Compruebe también

Murió la mujer baleada junto a una policía trans en San Martín

Victoria Fabbro tenía 22 años y se estaba con un tiro en la cabeza dentro …

Sheila Ayala

El peor final: encontraron muerta a Sheila en la casa de uno de sus tíos

La nena de 10 años había sido vista por última vez el pasado domingo al …

Dejanos tu comentario