Inicio / ESPECTACULOS / Shakira hizo vibrar a sus fans en un regreso con gloria

Shakira hizo vibrar a sus fans en un regreso con gloria

En el marco de su gira El Dorado World Tour la diva del pop concretó su ansiado regreso al país y ni fans ni famosos se quisieron perder la fiesta donde repasó toda su carrera.

La cantante colombiana Shakira concretó ayer su ansiada presencia en Buenos Aires como parte de su gira 2018: El Dorado World Tour, show que ya tenía entradas agotadas hace mas de dos meses.

La barranquillera apareció en el escenario y gritó “siempre pienso en tí, Argentina”, tras lo cual siguió su clásico Estoy Aquí, nombre significativo para marcar presencia en el show y en un país que la extrañaba hace años pues aquí juega de local. Lo que siguió fue un setlist que alternó clásicos con temas modernos que se han volcado al estilo reggaetón, como Clandestino, Me Enamoréy La Bicicleta, temas que se entremezclaron con algunas canciones de El Dorado, su última placa con canciones originales, de 2017.

Ese que fue premiado con el Mejor Album de Pop Latinoen los Grammy. Pantallas circulares, pasarelas para estar mas cerca de su púbico y -sobre todo- esas coreografías donde el movimiento de caderas marca su sello distintivo, no faltaron en la noche del reencuentro de la colombiana con sus fans, donde se vieron adolescentes, niños y señoras mayores.

Entre los músicos que acompañaron a la barranquillera llamó la atención una chelista que tenía su instrumento con neones. Neones que también iluminaron a su cuerpo de baile en las coreografías. Y hablando de cuerpos, el de Shakira está impecable, luciendo la diva calzas con transparencias y musculosa ajustada.

Por su parte, en el Vip se contaron, entre otras celebridades, Pamela David, Verónica Ojeda, Jésica Cirio y Fátima Flores, además de la familia presidencial.

La fiebre por Shakira ya tuvo ayer su noche porteña en donde la diosa del pop no defraudó. Ahora, el estadio de Rosario Central será, mañana, el centro de la segunda noche para disfrutar de la barranquillera en tierras criollas. Gente de varias provincias se darán cita en este concierto al igual que ocurrió en Baires.

Cabe destacar la excelente predisposición de la cantante con sus fans, desde que llegó al aeropuerto hasta los encuentros en el Meet & Greet y el VIP. No fueron pocos los que se llevaron su selfie.

Compruebe también

Valeria Mazza: “Los hombres y las mujeres vinimos al mundo para diferentes cosas”

La ex modelo opinó sobre el feminismo mezclando cuestiones estéticas y otros gestos de seducción, …

La nueva estrella de las redes: Bailey, el perro de Mirko

La mascota que Marley eligió para su hijo cuenta con un ejército de seguidores en …

Dejanos tu comentario