Inicio / DEPORTES / Sobre el final, Defensa y Justicia le empató a Huracan y sigue invicto en la Superliga

Sobre el final, Defensa y Justicia le empató a Huracan y sigue invicto en la Superliga




Defensa y Justicia salvó el invicto sobre el final del partido frente a Huracán al igualar 1 a 1, por la 14ta fecha de la Superliga Argentina, y se mantuvo en la tercera posición, a seis puntos del líder Racing, con un partido menos que la “Academia”.

Lucas Gamba (42′ PT) abrió la cuenta para Huracán y empató Lisandro Martínez (44′ ST).

El encuentro se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán y fue controlado por Fernando Echenique.

El equipo visitante pronto tuvo la posesión de la pelota y dio destino cierto con rápidas jugadas que dejaban descolocada a la defensa local.




Así a los 10 minutos Nicolás Fernández apareció solo ante Marcos Díaz pero remató en forma leve por sobre el travesaño.

A los 22′ fue el arquero del “Globo” el que evitó la caída al tapar un mano a mano con Gastón Togni y a los 31m. un remate de Matías Rojas que dio en el travesaño.

Huracán fallaba con su esquema de contención pero cuando podía lograba salir rápido de contraataque, aunque fallaba en la definición de las jugadas.

La situación más clara la tuvo a los 18m. con un remate cruzado de Carlos Auzqui que pegó en el poste derecho del arco adversario, cruzó todo el arco y se perdió por un costado.

Defensa era dominador cuando Huracán lo sorprendió con un contraataque que definió muy bien Gamba (42′ PT) tras centro de Chávez, sin merecerlo.




Con similares características se desarrolló el segundo periodo, aunque con el local más aplomado por la ventaja conseguida en un momento clave del partido.

A la vez, Defensa fue perdiendo precisión en los ataques, por lo que todo se le hizo cuesta arriba.

Pero por su insistencia el visitante pudo abrir a la cerrada defensa adversaria y cerca del final logró el merecido empate con la llegada de dos defensores: Alexander Barboza, con un cabezazo, habilitó a Martinez para definir a los 44 minutos.

El “Halcón” salvó el invicto, por primera vez le pudo marcar un gol a Huracán en primera división, pero sigue sin ganarle.

Los del “Globo” suman dos victorias y tres empates ante Defensa, pero anoche a los de Gustavo Alfaro se les cortó una racha de tres éxitos consecutivos.

Compruebe también

River tocó el cielo de la historia y ahora va por la gloria del Mundial de Clubes

Desde que ganó la Copa Sudamericana de 2014, el Millonario entró en un momento único …

River gritó campeón por 58ª vez: la Libertadores 2018 es la 11ª a nivel internacional

Puede sumar dos más si gana la Recopa ante el campeón de la Copa Sudamericana …

Dejanos tu comentario