Inicio / LOCALES / Solano: desquiciado intentó prender fuego a su propia madre

Solano: desquiciado intentó prender fuego a su propia madre

Una dramática situación familiar se vivió en San Francisco Solano, donde una mujer fue bañada con combustible por su propio hijo que la quiso prender fuego.

De acuerdo a lo informado por el sitio Perspectiva Sur, el hecho tuvo lugar dentro de un domicilio de la calle 886 al 4500, entre 845 y 846, donde las agresiones de parte del hijo del matrimonio eran habituales. Sin embargo, ahora llegaron a un extremo que pudo terminar en muerte, de no haber sido por la intervención de los oficiales de la Comisaría Cuarta de Quilmes que evitaron una tragedia.

Los efectivos se apersonaron luego de que un llamado al 911 advirtiera sobre la violenta pelea familiar. Al llegar al lugar se encontraron con una mujer (40) empapada en combustible y a su hijo intentando prenderla fuego, según relataron los uniformados.

La discusión protagonizada por el joven de 24 años se había dado en presencia de su padre y su hermano, que en todo momento intentaron defender a la mujer y forcejeaban con el agresor, que finalmente fue detenido y trasladado a la seccional.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes imputó al joven por “homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo, en concurso real con violencia de género”.

Compruebe también

Cerca de 15 mil personas disfrutaron el Día de la Niñez en Berazategui

Berazategui festejó el Día de la Niñez con una gran jornada recreativa, cultural y deportiva …

Ezpeleta: anciana de 86 años fue brutalmente golpeada durante un robo en su casa

Una mujer de 86 años fue víctima de un violento robo en su casa de …

Dejanos tu comentario