Inicio / LOCALES / Solano: hallaron el cuerpo de un bebé en un arroyo

Solano: hallaron el cuerpo de un bebé en un arroyo




Un bebé recién nacido fue encontrado sin vida en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown. El hallazgo ocurrió el pasado lunes por la mañana en las calles Avellaneda y Santa Ana, a la vera del arroyo San Francisco.




El cuerpo fue visto por un vecino que inmediatamente llamó al 911. En pocos minutos arribó personal del Comando de Patrullas que se encontraba recorriendo la zona con un móvil. Los efectivos vieron una bolsa de nylon color amarillo con perros a su alrededor, lo que llamó su atención.

Al acercarse, encontraron el cadáver de lo que parecía un bebé con nueve meses de gestación. Según informaron fuentes policiales, al cuerpo le faltaba una de sus manos y llevaba varios días en el lugar. Personal policial de la Comisaría Décima de Almirante Brown se encuentra investigando el hecho.




Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Latorre, que caratuló la causa como “Causales de muerte”.

Compruebe también

Otro suicidio en el Roca: un hombre se tiró abajo de un tren en Quilmes

Un hombre perdió la vida en la mañana del miércoles, alrededor de las 10.30, tras …

Insólito: vecino furioso discutió con los obreros del Metrobús por un cantero frente a su casa

Un curioso episodio se desarrolló el pasado miércoles en la obra del Metrobús de la …

Dejanos tu comentario