Inicio / LOCALES / Solano: murió un joven de 23 años por inhalar monóxido de carbono

Solano: murió un joven de 23 años por inhalar monóxido de carbono

El monóxido de carbono se llevó una nueva víctima. Esta vez, un joven de 23 años murió el pasado domingo como resultado de una severa intoxicación en su vivienda de San Francisco Solano. Asimismo, en un hecho similar debió ser internada una mujer y sus tres hijos en Quilmes Oeste.

Un desperfecto en una estufa se cobró la vida del joven, la primera muerte en lo que va del año en territorio quilmeño, debido a la inhalación con monóxido. Ocurrió en una finca ubicada en el cruce de las calles 852 y 893. El joven fue encontrado desvanecido por sus padres, quienes llamaron de inmediato a la central de emergencias.

Dos ambulancias del SAME acudieron al lugar para asistir a la víctima junto con Defensa Civil y una unidad de Bomberos Voluntarios. Los médicos le practicaron las maniobras de RCP, pero pese a hacer todo lo posible por salvarlo, el muchacho falleció.

Horas antes se había producido un hecho similar en un domicilio de las calles Catamarca y 394, en el Oeste de Quilmes. Allí una mujer de 35 años y sus tres hijos -dos nenas de 3 y 7 años y un varón de 4- sufrieron intoxicaciones con el gas. En este caso, el efecto fue leve y la pronta intervención de los paramédicos logró salvarles la vida. Todos quedaron internados en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Bernal Oeste.

Compruebe también

Berazategui: extendieron a Barrio Marítimo el recorrido de cuatro ramales de la línea 603

La línea de colectivos 603 que cumple servicio en Berazategui y que forma parte de …

Fatal accidente en moto en Varela: un muerto y un herido grave

En la misma esquina donde en febrero de 2017 se produjo la tristemente conocida «Masacre …

Dejanos tu comentario