Inicio / LOCALES / Solano: una ex policía de Berazategui asaltó un supermercado

Solano: una ex policía de Berazategui asaltó un supermercado

La mujer fue identificada por sus ex compañeros después de que el robo armado quedara grabado por las cámaras del comercio. La ladrona se escapó junto a su cómplice con casi 10 mil pesos.




La ex oficial de la Policía Local de Berazategui señalada por el robo sería Antonella, a quien se ve entrar junto a su pareja a un supermercado de San Francisco Solano y amenazando con un arma de fuego a su empleado para que le entregara el dinero de la caja.




Los testigos del asalto contaron que la mujer disparó al suelo para amedrentar a los clientes y a los trabajadores, momentos antes de escapar con los cerca de 10 mil pesos de recaudación del local de la calle 844 y 877.

Con el dinero en su poder, los delincuentes se escaparon a bordo del automóvil Chevrolet Corsa que los estaba esperando en la puerta y en el que aparentemente habían llegado al lugar.




La Justicia emitió una orden de allanamiento a su domicilio después de comprobar que era una ex uniformada, pero al momento en que llegaron los policías, ya se había dado a la fuga.

Compruebe también

Berazategui: comenzó la vacunación gratuita para prevenir la gripe

Ya comenzó la vacunación antigripal gratuita en toda la ciudad de Berazategui, dirigida especialmente a …

Quilmes: dos heridos graves tras violento choque entre un automóvil y un colectivo

Un violento accidente se produjo este martes en la localidad de Quilmes Oeste, cuando un …

Dejanos tu comentario