Inicio / POLICIALES / Tras denunciar un plan para asesinar a un fiscal, trasladan al femicida Farré

Tras denunciar un plan para asesinar a un fiscal, trasladan al femicida Farré

El ex empresario dijo que teme por su vida luego de declarar un complot del ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillas Ignacio Pardo.

Fernando Farré

Fernando Farré, condenado por el femicidio de su esposa Claudia Schaefer en 2015, será trasladado del penal de Florencio Varela al de Dolores por motivos de seguridad. La decisión se tomó luego de que reveló el plan que tenía el detenido ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs Ignacio Pardo para asesinar a un fiscal de San Isidro.

Fernando Farré, femicida de Claudia Schaefer

Farré fue trasladado este jueves por la mañana al despacho del fiscal Marcelo Selier, titular de la Unidad Funcional de Instrucción de Florencio Varela, para ampliar sus denuncias sobre ataques y amenazas que sufrió dentro de la Unidad Penitenciaria 24, donde se hallaba alojado y que involucraba a “Naco Goldfinger” Pardo.

Tras declarar ante el fiscal, está previsto lo trasladen “en tránsito” hasta la Alcaidía III de La Plata y luego lo lleven a la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores.

El abogado Jorge Césaro había asegurado a Télam que “Fernando teme por su vida” porque había “secuaces de la banda de Pardo en el penal de Florencio Varela” que lo podían matar “en cualquier momento”.

El letrado también dijo que el femicida compartió celda con el músico durante varios meses en la Unidad 48 de San Martín y que allí la relación era buena hasta que “Naco Goldfinger” comenzó a extorsionarlo a él y a su familia para que le dieran dinero a cambio de no sufrir represalias.

Según el abogado, el 24 de junio Pardo y otros presos le tiraron agua hirviendo y allí logró que lo cambiara de pabellón, donde conoció a Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara condenado por abuso y corrupción de menores, quien fue la persona que lo salvó al advertirle que un sicario de Pardo iba a asesinarlo.

En los meses que compartió celda fue cuando Farré escuchó que Pardo “tenía una obsesión” con el fiscal Patricio Ferrari de San Isidro porque lo había encarcelado, y que tenía planeado contratar sicarios para asesinarlo en San Fernando, donde podrían hacer desaparecer su cadáver “en el fondo del río” o mientras veraneaba en Cariló.

Compruebe también

El Palomar: un joven mató a golpes a su novia y se quiso quitar la vida

Ailén Decuzzi, de 20 años, fue asesinada a golpes por David Balazar, quien fue hallado …

Otro efectivo policial preso por participar en un robo

Pertenecía a la Bonaerense y cayó después de una persecución en La Plata. Lo acusan …

Dejanos tu comentario