Inicio / ESPECTACULOS / Tras seis años, los Jonas Brothers anunciaron su regreso con nueva canción

Tras seis años, los Jonas Brothers anunciaron su regreso con nueva canción

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales; el nuevo single podrá escucharse a partir de la medianoche

Hace unos días, los Jonas Brothers fueron tendencia en todas las redes sociales con los rumores del posible regreso y finalmente se hizo oficial.

Tras seis años separados, Kevin, Joe y Nick vuelven a juntarse con el lanzamiento de una nueva canción que recién se conocerá mañana.

El grupo confirmó su vuelta a la música a través de redes y anunciaron el estreno de una nueva canción llamada “Sucker” que estará disponible en las plataformas de streaming a partir de las 12.

Además de estrenar este nuevo single, también anunciaron que hicieron una participación en el famoso “Carpool Karaoke” de James Corden como grupo que se podrá ver a partir de la semana que viene como parte del “Late Late Show”.

La banda nació 2005 y fue impulsada por Disney, pero en octubre de 2013 finalmente se disolvió. Durante su paso por la música fueron conocidos por temas como “Sos”, “Burnin’ Up”, “When you look me in the eyes”, “Year 3000” y “Pom Poms”, que fue uno de sus último cortes.

Cada uno de los integrantes siguió su propio camino: Nick enfocó su carrera en el mundo de la actuación; Joe continuó en el mundo musical; y Kevin se alejó por completo del espectáculo.

Compruebe también

Nuevo parte médico de Sergio Denis: “Pasó de un estado crítico grave a moderado”

De acuerdo al informe entregado este lunes al mediodía por la directora del hospital Ángel …

PodemosHablar | Los llamativos gestos de Maru Botana mientras Calu Rivero contaba su historia con Darhés

Mientras hablaba la actriz, la cocinera hizo varios gestos que provocaron polémica en las redes …

Dejanos tu comentario