Inicio / INTERNACIONALES / Un argentino murió en Montañita y su mamá pide ayuda desesperada para repatriar su cuerpo

Un argentino murió en Montañita y su mamá pide ayuda desesperada para repatriar su cuerpo

Al joven de 25 años lo encontraron muerto hace una semana en un hostel de Montañita, Ecuador, donde se encontraba trabajando desde septiembre. La familia pide ayuda en las redes para repatriar sus restos.

Juan Ignacio Figueroa Stazi, de 25 años, fue encontrado muerto hace una semana en el Hostel Kamala de Montañita, en Ecuador, donde trabajaba desde septiembre del año pasado. Su madre cuestionó al dueño del lugar, y pidió colaboración para poder traer al cuerpo de su hijo al país y lograr enterrarlo.

“El dueño o manager del lugar le tenía secuestrado su pasaporte por una deuda. En esos lugares se dedican a ‘contratar’ chicos como voluntarios para que trabajen más”, escribió en su cuenta de Twitter Mercedes Stazi.

Mientras investigan la muerte del joven, alrededor de la cual hay mucha incógnita, la familia contó que aún no les devolvieron ninguna de sus pertenencias, ni el documento.

Tampoco habrían recibido ayuda de la Cancillería argentina con los gastos para traer el cuerpo al país. Sí les habrían ofrecido enterrarlo en Ecuador.

“Para que trabajen más de 24 hs a los dueños no les importa la salud de esos chicos, sólo les importa facturar!. Tenemos fotos, tenemos testimonios, sabemos cómo se manejan! Lo único que reclamo son las pertenencias de mi hijo, y que no mueran más chicos en esos lugares”, escribió en otra publicación la mujer.

En el mismo balneario, en 2016, dos turistas mendocinas María José Coni y Marina Menegazzo fueron asesinadas durante sus vacaciones. Una de ellas fue abusada y la otra, apuñalada hasta la médula.

Compruebe también

Cristiano Ronaldo arribó a Turín para sumarse a la Juventus

Durante esta jornada el astro portugués llegó en un vuelo privado a la ciudad italiana …

París se llenó de festejos tras obtener la Copa del Mundo

El seleccionado Galo consiguió el segundo Mundial de su historia y la capital del país …

Dejanos tu comentario