Inicio / NOTILOCA / Un hombre fue secuestrado y encerrado en motel por su amante: lo rescató su esposa

Un hombre fue secuestrado y encerrado en motel por su amante: lo rescató su esposa

Lo que insinuaba ser una noche ardiente de amor y pasión, terminó en un extraño hecho policial, y para colmo, la “otra” es pariente de la mujer; mirá cómo ocurrió




En Mendoza, un hombre fue secuestrado y encerrado en un famoso motel por su amante, y lo más llamativo del caso es que lo rescató su esposa.

Ocurrió ayer por la mañana en un reconocido hotel alojamiento de Junín (Mendoza), donde un hombre denunció que su amante lo había secuestrado. Lo más insólito del caso es que le avisó a su esposa para que ésta llame a la Policía.




El particular episodio se dio en el motel El Túnel, muy conocido en la comunidad juninense, donde el sujeto fue encerrado en una de las habitaciones del complejo por la mujer con la que mantenía una relación “extraoficial”.

Al parecer, el motivo del encierro fue que él tenía pensado “dejarla”.

Ante esta situación, la víctima no tuvo mejor idea que llamar a su propia mujer, quien avisó al 911 y rápidamente un móvil policial arribó al lugar del hecho.




Según trascendió, no se radicó denuncia por parte de la pareja que se encontraba en el albergue transitorio, y la “amante” tendría algún parentesco con la verdadera mujer del hombre en cuestión.

Compruebe también

Insólito: un japonés se casó con un holograma

El flamante esposo preparó una boda, a la cual no asistió ninguno de los familiares. …

Un hombre murió por inyectarse demasiada silicona en sus partes íntimas

Era parte de un culto y su “amo” habría pagado por las numerosas intervenciones que …

Dejanos tu comentario