Inicio / INTERÉS GENERAL / Un insólito choque de trenes que de casualidad no terminó peor

Un insólito choque de trenes que de casualidad no terminó peor

Parte de una formación vacía se desplazó sola en dirección a Tolosa y se estrelló contra otra que estaba estacionada.




Un muy extraño accidente de trenes ocurrió este viernes en Tolosa cuando parte de una formación chocó contra otra que estaba estacionada. El momento del accidente quedó registrado y también trascendieron los audios en el que se escucha a los operarios antes y después del siniestro.

El choque entre las dos formaciones vacías ocurrió luego de que los peritos terminaron los estudios de un siniestro ocurrido en 1 y 36, cuando una locomotora comenzó a retirar la formación en dos tramos. Mientras transportaba a una parte hacia la cabecera de 1 y 44, los vagones que quedaron sueltos se desplazaron a Tolosa, debido a la pendiente de la topografía ferroviaria de esa zona.




De acuerdo con los audios entre los operarios a los que accedió 0221, se escucha que uno dice “ya están todos los palos bajos”, respecto a las barreras de los paso a nivel de 1 y 32 y de Tolosa. “Atento conductor que está en Tolosa, está yendo un módulo para allá, es escapó un módulo”, alertó.

“Roguemos que no pase nada, control”, se le escucha decir a un operador. “La puta madre”, fue la respuesta. Luego del impacto uno pregunta: “¿Se lastimó alguien?”. La respuesta no tardó en llegar: “Por suerte no, se bajó todo el personal, solo chocó”.

Compruebe también

Mujer policía amamantó a un bebé internado y la foto se viralizó

Una oficial de la Policía Bonaerense que realizaba un servicio de adicional en el hospital …

Murió una mujer de 24 años que se practicó un aborto

La chica de 24 años conocida como “Liz”, madre de un nene de 2 años, …

Dejanos tu comentario