Inicio / INTERÉS GENERAL / Una maestra fue despedida por acosar a un alumno de 13 años

Una maestra fue despedida por acosar a un alumno de 13 años

Se conocieron los mensajes que habrían intercambiado la docente de música de 28 años con el alumno de 7° grado. La madre todavía no hizo la denuncia penal.


Salieron a la luz las conversaciones que la docente de música de la Escuela Nº 63, Almirante Brown, habría tenido con el alumno de 7° grado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. En los mensajes la mujer le escribe, entre otras cosas, “no quiero un regalito, te quiero a vos. Ya te dije. Besarte todo”.

La maestra, de 28 años, fue apartada de su cargo para dar comienzo a una investigación. Sin embargo, hasta el momento la mamá de la víctima no hizo una denuncia penal, sino únicamente en la escuela.




En los chats que trascendieron se puede leer a la que sería la docente preguntándole al chico si sentía celos, y en otro mensaje pacta un encuentro entre ambos: “En la esquina por Pellegrini. Esperame ahí y nos tomamos un taxi, yo pago, vos no te preocupes”.

También se ven al menos dos fotos con la cara de la mujer, que le pide discreción: “En serio, si la ven se pudre todo”.
La denuncia llegó al ministerio a través de la supervisora del área, Mónica Bertolini, quien ratificó que la madre del chico concurrió a esta escuela primaria y realizó una denuncia directa sobre esta docente de música, que tendría 28 años.




La irrupción de la mamá, totalmente alterada y nerviosa, pidiéndole explicaciones a las autoridades de la escuela por el accionar de la docente , generó escenas de mucha tensión, gritos y angustia. La directora de la escuela, Viviana Marti, trató de bajar la tensión de la situación mientras que la intervención del Ministerio de Educación de la provincia introdujo el episodio en materia formal de investigación, y rápidamente las autoridades decidieron desplazar a la maestra mientras sigue adelante el proceso de investigaciones.

Compruebe también

Tres detenidas le hacían masajes al subcomisario dentro de la celda

Alertado de la situación, el jefe de la Policía Comunal, comisario Izaguirre realizó en la …

Le entraron a robar varias veces, electrificó la casa y su mujer murió al recibir una descarga

La víctima, de 33 años, quiso evitar que su hijo de 10 tocara los cables. …

Dejanos tu comentario