Inicio / INTERÉS GENERAL / Una mujer encontró $23.000 que eran para la operación de un niño y los devolvió

Una mujer encontró $23.000 que eran para la operación de un niño y los devolvió

El dinero era para la operación de un nene; la mujer publicó la búsqueda en Facebook para encontrarlo.




Una mujer encontró una bolsa con $23.000 en el barrio porteño de Liniers, y al descubrir que el dinero era para un menor que debía ser operado en breve, no dudó en buscar a su dueño.

La búsqueda comenzó en el banco, pero al no obtener respuesta, decidió realizar un posteo en su cuenta de Facebook que se viralizó gracias a que muchos de sus seguidores la compartieron.




“Son 23 mil pesos, solo devuelvo al titular de la extracción bancaria, por los papeles médicos es de un subsidio dado por el municipio de morón para la operación de un menor a realizarse el 07/01/19. Lo encontré en Cosquín entre Av. Rivadavia y R.Falcon, Liniers. Mónica Alejandra Gutiérrez es la titular de la extracción. Por favor compartan que llegue al dueño.”, escribió Fernanda Roldán el pasado 21 de diciembre a las 20.




Al día siguiente, Roldán actualizó su publicación contando que había encontrado a la dueña del dinero. Según contó en otra publicación, la madre del pequeño perdió la bolsa y un celular cuando el nene se descompensó a 50 metros del Banco Provincia de Liniers, donde hizo la extracción. En ese momento, se olvidó de sus objetos personales.

Compruebe también

Aprobaron el uso de lenguaje inclusivo en la facultad de Ciencias Sociales de la UBA

La facultad de Ciencias Sociales de la UBA aprobó el reconocimiento del lenguaje inclusivo, en …

Murió César Pelli, el arquitecto que diseñó las Torres Petronas

La noticia fue confirmada por un miembro de su estudio en Estados Unidos. La obra …

Dejanos tu comentario