Inicio / POLITICA / Vecinos reclaman que una escuela está sin agua, desde hace dos semanas

Vecinos reclaman que una escuela está sin agua, desde hace dos semanas

Se trata de la Primaria 35, donde también funciona un jardín de infantes. Docentes y estudiantes realizaron marchas.

Padres y alumnos, directivos y docentes de la Escuela Primaria 35 de la localidad Villa Caraza, partido de Lanús, se manifestaron los últimos dos días en la puerta del establecimiento educativo porque hace dos semanas que no tienen el servicio de agua. Ante los reclamos, la empresa AySA se comprometió a realizar las mejoras correspondientes.

Por eso, los vecinos realizaron el jueves pasado un corte en la calle Tagle, en la esquina de la escuela ubicada en 1 de Mayo 4171, para expresar su malestar por la falta del servicio, algo que complica severamente el correcto funcionamiento del ciclo lectivo.

La iniciativa se replicó nuevamente ayer con una mayor cantidad de personas, a partir del acompañamiento de los gremios locales de ATE, UPCN y SUTEBA. Además, ante los reclamos, la empresa AySA se comprometió a realizar las mejoras correspondientes para regularizar la presión de agua.

En este marco, los manifestantes señalaron que no tiene ”ninguna respuesta ante los reclamos”, por parte de las compañías. En el establecimiento educativo funcionan la Escuela Primaria 35 y el Jardín 924, que también tiene complicaciones con el dictado de las clases por este problema.

Compruebe también

Docentes confirmaron un paro en reclamo de las paritarias

Con la negociación estancada y ante la falta de convocatoria de la Provincia, los gremios …

La lujosa mansión del ministro Dujovne figura como un baldío

Para el fisco porteño, el ministro vive en un descampado. Por ese motivo paga menos …

Dejanos tu comentario